DMCA

descargarhappymod respeta los derechos de propiedad intelectual de todos los creadores de contenido, estén o no afiliados a nuestro sitio.
Si tiene motivos para sospechar que se han infringido sus derechos de propiedad intelectual de cualquier forma que se relacione con nuestro sitio, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nuestro agente de derechos de autor para presentar una queja lo antes posible. Nos tomamos muy en serio todas las violaciones de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de 1998. Para asegurarse de que su queja sigue siendo legítima bajo la DCMA, por favor asegúrese de que su queja de derechos de autor contenga toda la siguiente información:
Una firma, electrónica o física, de un individuo que ha sido autorizado para representarlo a usted, el titular de los derechos de autor;
Identificación clara de los elementos protegidos por derechos de autor en cuestión, así como de las obras que infringen los derechos de propiedad intelectual del titular de los derechos de autor;
Información de contacto de usted, el titular de los derechos de autor, que descargarhappymod puede utilizar para ponerse en contacto con usted, incluyendo su nombre completo, número de teléfono, dirección física y dirección de correo electrónico;
Una carta escrita en la que se indique que usted, el titular de los derechos de autor, «de buena fe cree que el uso del material en la forma denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley»;
Una carta escrita declarando que toda la información proporcionada en la declaración anterior es totalmente exacta, y reafirmando que el autor de dicha carta ha sido autorizado legalmente, bajo pena de perjurio, para representarlo a usted, el titular de los derechos de autor.
La declaración de queja que usted nos proporciona, que contiene toda la información anterior, debe ser enviada a nuestro Agente Designado de Derechos de Autor por correo, fax o correo electrónico a una de las direcciones de contacto respectivas a continuación:
info2@descargarhappymod.com
POR FAVOR RECUERDE QUE SI USTED DECIDE TERGIVERSAR CUALQUIERA DE LOS DETALLES RELACIONADOS CON UNA SUPUESTA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR, ESTARÁ SUJETO A SERIAS SANCIONES CIVILES BAJO LA LEY FEDERAL, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO MONETARIO, COSTOS DE LA CORTE Y HONORARIOS DE ABOGADOS ACUMULADOS POR NOSOTROS, Y CUALQUIER TITULAR DE DERECHOS DE AUTOR O LICENCIATARIOS DE TITULARES DE DERECHOS DE AUTOR QUE RESULTEN LESIONADOS EN CUALQUIER CAPACIDAD DESPUÉS DE NUESTRA CONFIANZA EN LA VERACIDAD DE SU REPRESENTACIÓN. TAMBIÉN PODRÍA SER PROCESADO PENALMENTE POR ACTOS DE PERJURIO.
No tome nada de lo que se describe en este documento como consejo legal formal. Para obtener más información sobre los detalles necesarios para presentar una notificación formal de la DMCA, consulte 17 U.S.C. 512(c)(3).
DMCA Muestra 2
La seguridad de los derechos de propiedad intelectual es una de las principales preocupaciones de descargarhappymod.com. Si usted cree que uno o más de sus trabajos con derechos de autor han sido utilizados de una manera que compromete sus derechos de propiedad intelectual como se indica en la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de 1998, y esta violación está asociada con nuestro sitio de alguna manera, por favor contacte a nuestro agente de derechos de autor de inmediato mediante uno o más de los siguientes métodos:
info2@descargarhappymod.com
Nos tomamos muy en serio todas las infracciones de los derechos de autor. Cuando envíe un reclamo de derechos de autor a nuestro agente de derechos de autor, asegúrese de que su paquete de reclamos incluya toda la siguiente información para que podamos comenzar a evaluar su reclamo lo antes posible:
Incluya la firma (electrónica o física) de alguien que esté legalmente autorizado para representarlo como reclamante en un caso de violación de derechos de autor.
Identifique claramente los elementos que usted cree que han sido objeto de infracción de derechos de autor, y también los elementos que están comprometiendo los derechos de propiedad intelectual asociados con el trabajo original protegido por derechos de autor.
Proporcionarnos suficiente información de contacto para que podamos permanecer en contacto con usted durante el proceso de investigación y más allá. La información relevante incluye TODO lo siguiente: su nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
Proporcionar una declaración por escrito informándonos de que usted, el titular de los derechos de autor, «de buena fe cree que el uso del material en la forma denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley».
Proporcione una segunda declaración escrita confirmando que toda la información que ha proporcionado en su paquete de reclamaciones es completamente exacta. Esta carta también debe contener pruebas suficientes de que el representante del reclamante tiene la autoridad legal para representar al titular de los derechos de autor, y que el representante entiende que puede ser acusado de perjurio en un tribunal de justicia si éste no es el caso.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE DOCUMENTO NO SUSTITUYE LA ASESORÍA LEGAL. SI USTED TERGIVERSA CUALQUIERA DE LOS DETALLES EN UN CASO FORMAL DE RECLAMOS DE DERECHOS DE AUTOR, ESTARÁ SUJETO A UNA SERIE DE SANCIONES ESTRICTAS BAJO LA LEY FEDERAL, INCLUYENDO LA OBLIGACIÓN DE PAGAR CUALQUIER HONORARIO ACUMULADO POR NOSOTROS, LA COMPAÑÍA Y CUALQUIER TITULAR DE DERECHOS DE AUTOR O LICENCIATARIO QUE SE ENFRENTE A UNA LESIÓN FINANCIERA BASADA EN LA SUPOSICIÓN DE QUE LA INFORMACIÓN QUE USTED NOS HA PROPORCIONADO ES VERDADERA SEGÚN LO EXIGE LA LEY. TAMBIÉN PUEDE SER ACUSADO FORMALMENTE Y PROCESADO PENALMENTE POR COMETER ACTOS DE PERJURIO. PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO EMITIR UNA NOTIFICACIÓN FORMAL DE LA DMCA, CONSULTE: 17 U.S.C. 512(c)(3) DE LA LEY DE DERECHOS DE AUTOR DEL MILENIO DIGITAL DE 1998.

DMCA Muestra 3
descargarhappymod respeta la propiedad intelectual de los demás.
Si usted cree que su trabajo con derechos de autor ha sido copiado de una manera que constituye una violación de los derechos de autor y es accesible en este sitio, usted puede notificar a nuestro agente de derechos de autor, como se establece en la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de 1998 (DMCA). Para que su queja sea válida en virtud de la DMCA, debe proporcionar la siguiente información cuando notifique la violación de los derechos de autor reclamados:
* Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
* Identificación del material que se reclama como infractor o que es objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado.
* Información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios se ponga en contacto con la parte reclamante, como una dirección, un número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico.
* Una declaración de que la parte reclamante «de buena fe cree que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley».
* Una declaración de que la «información en la notificación es exacta», y «bajo pena de perjurio, la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido».
La información anterior debe enviarse por escrito, por fax o por correo electrónico al siguiente Agente Designado:
Atención: Oficina de la DMCA
Cómo crear un sitio web.com
PSC 464 Box 20R, FPO AP 96522
info2@descargarhappymod.com
LE ADVERTIMOS QUE, DE ACUERDO CON LA LEY FEDERAL, SI A SABIENDAS TERGIVERSA QUE EL MATERIAL EN LÍNEA ESTÁ INFRINGIENDO, PUEDE ESTAR SUJETO A FUERTES SANCIONES CIVILES. ESTOS INCLUYEN DAÑOS MONETARIOS, COSTOS DE LA CORTE, Y HONORARIOS DE ABOGADOS INCURRIDOS POR NOSOTROS, POR CUALQUIER PROPIETARIO DE DERECHOS DE AUTOR, O POR CUALQUIER LICENCIATARIO DEL PROPIETARIO DE DERECHOS DE AUTOR QUE SEA LESIONADO COMO RESULTADO DE NUESTRA CONFIANZA EN SU TERGIVERSACIÓN. USTED TAMBIÉN PUEDE ESTAR SUJETO A UN PROCESO PENAL POR PERJURIO.
Esta información no debe ser interpretada como asesoría legal, para más detalles sobre la información requerida para notificaciones válidas de la DMCA, vea 17 U.S.C. 512(c)(3).